Que es?

   

HCG significa Gonadotropina Coriónica Humana

  

Una hormona que a  menudo se puede encontrar en el cuerpo humano, y que se produce en  grandes cantidades por las mujeres embarazadas. La función principal de  esta hormona, es utilizar la grasa almacenada en el cuerpo para liberar  calorías, necesarias para la nueva vida que crece dentro del útero. Es  la perfecta quema de grasa, y es producido por el cuerpo humano!

Al igual que otras  sustancias producidas por el cuerpo humano, la HCG es compleja y sus  acciones son bien equilibradas para asegurar que, la madre y el bebé,  estén sanos. En pocas palabras, una de sus funciones es la de regular el  metabolismo, y este es el secreto detrás de la dieta HCG, creado por el  Dr. Simeons en 1954, y publicado en su manuscrito, “Libras y Pulgadas”.

 

Las hormonas son  mensajeros. La HCG le dice a las células que almacenan grasa para  convertirla en energía. Este efecto es beneficioso para las mujeres  embarazadas que necesitan más calorías, y por supuesto, es el escenario  perfecto para aquellos que quieren perder peso

Con la lectura de la  explicación anterior, usted se estará preguntando cómo hacer que las  mujeres embarazadas no se vuelvan demasiado delgadas durante el  embarazo. Dado que las células de grasa están clasificadas, por las  hormonas para liberar la energía almacenada y ser utilizadas para el  niño y su desarrollo, las células continúan almacenando grasa con el  consumo de alimentos, el exceso de grasa quemada.

   

Con nuestro sistema pierdes libras y pulgadas en menos tiempo

 

Aquí es donde la  brillante idea del Dr. Simons juega un papel. Se dió cuenta de que si  las células que almacenan grasa son energía extra privada de los  alimentos que consume el paciente, así será la pérdida de peso. En sus  estudios, se encontró que incluso con dietas muy bajas en calorías se  preserva la masa muscular y que el paciente no siente los síntomas  negativos que normalmente se producen con las dietas bajas en calorías.

Por supuesto, existe la  HCG sólo en pequeñas cantidades en el cuerpo humano. A menos que usted  no sea una mujer embarazada, usted no tiene altos niveles de HCG en la  sangre.

Hay productos como  nuestras Inyecciones HCG para aumentar los niveles de hormonas a un  cierto nivel (aún pequeña en comparación con la de una mujer  embarazada). O hay productos diseñados para imitar los resultados del  hormona HCG.

Las Inyecciones HCG son una manera conveniente para mejorar sus resultados en la pérdida de peso.

  

Vas a seguir sufriendo de obesidad o  quieres cambiar tu vida

 

Puedes elegir quedarte donde estás o  puedes convertirte en esa persona deseada, ya no te llamaran el gordo o  la gorda, puedes  tomar el control de tu vida, todo depende de que tan  abierto estés para escuchar a los profesionales de la salud, escuchar a  nuestros consejeros de belleza y bienestar.

Muchos ya lo han hecho la dieta HCG, y  ya han pasado el umbral de la soledad del obeso, y están hoy disfrutando  de una mejor vida, pues tenemos la solución para hacerte bajar de peso  sin esfuerzo físico sin dietas estrictas.
Nuestro sistema tiene los siguientes beneficios:


  • Moviliza la Grasa Acumulada
  • Suprime el Apetito
  • Elimina la Grasa Mala Acumulada de la Cintura, Cadera y Muslos
  • Reduce la Apariencia de Celulitis
  • Mantiene la Masa Muscular
  • Incrementa tu Energía
  • Acelera el Metabolismo
  • Disminuye el Antojo de Azúcar y Carbohidratos
  • Incrementa el Libido
  • Perfecto para Mujeres en Menopausia
  • Es Increíblemente Rápido y Seguro en la Pérdida de Peso
  • No Hay Efecto Rebote

Contacta hoy con nuestro especialista

Para hallar una  solución es muy importante determinar si tu problema tiene origen  genético, o bien es fruto de una alimentación incorrecta. Para saber  esto necesitas contactar para una cita con nuestro especialista.